lunes, 8 de julio de 2019

Noticias acerca de la defensa de mi tesis doctoral en Sevilla, España

Buenas noches estimados amigos, colegas y estudiantes de mis cursos en la UdeA y la UPB,

Es muy grato para mí anunciarles que el próximo miércoles 17 de julio de 2019, ha sido convocada la defensa de mi tesis titulada: “Entre el éxtasis ilustrado y el miedo espiritual: discursos y acciones en torno a la creación de cementerios extramuros en los contextos urbanos del Nuevo Reino de Granada (1750-1808)”. Trabajo con el que aspiro a titularme del programa de Doctorado en Historia y Estudios Humanísticos: Europa, América, Arte y Lenguas, ofrecido por la Universidad Pablo de Olavide, en Sevilla España.

Es por esta razón de deberé ausentarme de la ciudad de Medellín entre el viernes 12 y el lunes 22 de julio (mi vuelo llega en horas de la mañana), tiempo en el que no podré atender de manera presencial los cursos que tengo asignados tanto en el Programa de Historia y la Casa de la Felicidad de la UPB, así como del Departamento de Historia de la UdeA. Sin embargo, tengo planeadas actividades no presenciales, de tal manera que no se vean afectados en cuanto a los contenidos y metas de las asignaturas a mi cargo.

Les agradezco mucho su comprensión, así como me comprometo a contarles cómo salen todas las cosas en torno a mi defensa a mi regreso.

Cordialmente,

Diego A. Bernal B.
Docente interno
Programa de Historia
Universidad Pontificia Bolivariana

1 comentario:

  1. Pero bueno querido Diego, qué acabo de descubrir!!!!!, tienes un blog super interesante!!!!! y yo lo que estaba buscando era el plano de 1804, que se mandó para la construcción de cementerios en vuestras tierras. Eres increible. es en el ARchivo de Indias no? jejejeje, todos los dias se aprende algo

    ResponderEliminar