martes, 24 de enero de 2017

La vereda la Máscara, del municipio de Yalí, le brindó un sentido homenaje a Jaime Botero Restrepo... mi abuelo... mi amigo

"«Cuando bebas agua, recuerda la fuente», reza un proverbio chino con el ánimo de resaltar la importancia de la gratitud.

El sábado tuvimos la bonita oportunidad de compartir con don Julio Jaime Botero Restrepo, un yaliseño que se hizo a callos en la vereda La Máscara y que hoy, después de dedicar su vida a la lucha por el desarrollo de la región, reside en Medellín con su familia.

Regresó de visita porque la comunidad quiso aplaudir su bondad y sentido de pertenencia, factores que, entre otras cosas, lo motivaron a trabajar por la construcción de la vía que nos comunica con este sector, por el sistema de electrificación del mismo, por la generación de empleo para campesinos en su finca Villanueva y por la donación de predios para la edificación de la escuela.

Nuestra eterna gratitud para don Julio Jaime Botero Restrepo, nombre con el que desde hoy, y en su honor, es designada la placa polideportiva más grande de nuestro municipio. Él, sin duda, encarna y representa los valores de la pujanza, la valentía y la honradez, característicos del hombre yaliseño".

Tomado del Facebook de la Alcaldía de Yalí... ¡Y en homenaje a mi abuelo, de quien me siento profundamente orgulloso!


1 comentario:

  1. Excelente abuelo. Excelentes bases de familia. Un abrazo a tan excelente persona.

    ResponderEliminar