miércoles, 11 de marzo de 2015

De paso por Jaén... trabajo y amistad desde las montañas de Andalucía


Buenas tardes estimados amigos,
 
Tras casi dos meses dedicado a mi tesis desde mi refugio en La Bretaña francesa, tuve el gusto de regresar a España a adelantar algunas reuniones relacionadas con mi doctorado y cumplir una cita pendiente: visitar al profesor José Miguel Delgado Barrado, quien nos acompañó a finales del año pasado en la Universidad de Antioquia.
 
La acogida en esta bella ciudad no pudo haber sido mejor, pues gracias a la generosa invitación del profesor, tuve el gusto de brindar algunas clases a los estudiantes de los pregrados de Arqueología, Historia y Artes Visuales, así como compartir con el distinguido grupo de colegas que hacen parte del equipo de la Universidad de Jaén.
 
Para el profesor José Miguel mis más sinceros agradecimientos y mis mayores anhelos de poder seguir en contacto y trabajando de cerca; así como el placer de reiterarles la invitación a los colegas de Jaén a que visiten nuestra tierra.
 
¡En Colombia los esperamos!
 
Un abrazo para todos,
 
Diego A. Bernal B.
Maverick

No hay comentarios:

Publicar un comentario