jueves, 5 de diciembre de 2013

Sustentación de mi tesis de la Maestría en Historia de la Universidad Nacional

Buenos días estimados estudiantes,
 
Quiero compartirles mi alegría y mis nervios por la defensa de mi tesis de la Maestría en Historia en la Universidad Nacional, a la cual aspiro con mi proyecto La Real Cédula de Carlos III y la construcción de los primeros cementerios en el Virreinato del Nuevo Reino de Granada (1786-1808).
 
Mi defensa tendrá lugar mañana viernes 6 de diciembre a las 2 p.m., así que ya les contaré como salen las cosas... pero confieso mi nerviosismo.
 
Un abrazo grande para todos,
 
Diego A. Bernal B.
Docente cátedra
Programa de Historia
Universidad de Antioquia y
Escuela de Ciencias Sociales
Universidad Pontificia Bolivariana

No hay comentarios:

Publicar un comentario