domingo, 20 de mayo de 2012

Simposio Internacional: Relaciones Internacionales, Seguridad y Defensa en la era Post Guerra Fría

Los profesores del Área de Historia General del Departamento de Historia, en cabeza del profesor Dr. José Manuel Serrano, tenemos el gusto de invitarlos al Simposio Internacional: Relaciones Internacionales, Seguridad y Defensa en la era Post Guerra Fría, que tendrá lugar en el Centro Cultural de la Facultad de Bellas Artes, ubicado en las antiguas instalaciones del Museo de Arte Moderno (MAM), en el barrio Carlos E. Restrepo.
El evento es organizado por el Grupo de Historia Moderna y Contemporánea y cuenta con el respaldo de la jefatura de programa. Por tal motivo, invitamos a los estudiantes de las asignaturas de Historia General I e Historia General II a que participen y se inscriban en él a través del correo electrónico: historiacontemporanea.udea@gmail.com.
Para facilitar dicha participación (y teniendo en cuenta el número de inscritos), las sesiones del miércoles 30 de mayo (Historia General I) y jueves 31 (Historia General II), podrían tener lugar en las instalaciones de dicho Centro Cultural (lo definiremos al final de esta semana).
A continuación les adjunto la programación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario